Skip to content

CATALOGOS

Catálogos
En A3Com somos especialistas en la realización de catálogos, ayudamos a nuestros clientes en la creación y el diseño de su catálogo. Buscamos la combinación perfecta entre las imágenes, los colores y el texto, de forma que la información quede bien estructurada de una forma sencilla y comunicativa. Cuidamos al máximo todos los procesos con el objetivo de transmitir calidad, confianza y dar un plus a la imagen corporativa que define su empresa. Un buen catálogo consolida su marca y pone en valor el esfuerzo de la empresa en mostrar lo mejor de sí misma, de sus productos y servicios.
Revistas & Folletos
Te ofrecemos toda nuestra experiencia en el diseño y producción de revistas & folletos. Apórtanos tu idea y material para que diseñemos, maquetemos e imprimamos todo el contenido que quieres mostrar. Podemos realizar cualquier cantidad, formato y calidad, siempre utilizando los acabados idóneos para cada producto. Conseguiremos el mejor concepto creativo para conseguir el mayor impacto en tus clientes.
Proceso para la creación de un catálogo, revista o folleto A3Com:
Recogemos, organizamos y analizamos la documentación que debe aparecer en el catálogo. Siempre en coordinación con usted, le asesoraremos sobre los formatos más óptimos, ofreciéndole el mejor producto con el precio más competitivo, aportamos diferentes soluciones en cuanto a distribución, diseño, formato, soportes y acabados. Cuidamos la selección de imágenes para que todas ellas mantengan la misma línea de comunicación, color y ambientación. Mantenemos una comunicación directa con el cliente para que pueda valorar los resultados y aportar sus opiniones. Cuando el cliente aprueba la línea de diseño pasamos a maquetar cada página del catálogo, aportando muestras del mismo según se va realizando hasta conseguir el visto bueno definitivo del mismo. Terminada esta fase aportamos prueba de color impresa que servirá como control de calidad del proceso de trabajo, de esta forma minimizamos riesgos antes de pasar a la fase de Preimpresión.

¡Todo a punto para la IMPRESIÓN!